En el año 1971, obtuve mi matricula de Martillero y Corredor Publico, inmediatamente completé mi formación Profesional a través de mi graduación Universitaria en Ciencias Económicas, complementando así los requerimientos de conocimientos técnicos que requiere la Actividad.

Me inicio en esta profesión de la mano de mi padre Alfredo Besada, quien desde el año 1948 ejercía su matricula de Martillero y Corredor Público como gerente de una tradicional inmobiliaria de Bs. As. En 1966 instala su propio negocio y en ese momento me sumo al emprendimiento y aprendo de él los Códigos Esenciales de esta Profesión Conocimiento, Responsabilidad y Honestidad en todos los actos.

Actualmente seguimos siendo una empresa familiar en la cual nuestros clientes confían y continuamos desarrollando esta apasionante Actividad, ahora acompañado de mis hijos, trabajando con el entusiasmo de siempre, orgullosos de una trayectoria que es ya Tradición Familiar, brindando un servicio Personalizado y de Alta Calidad Profesional.


Todos los derechos reservados | www.besadapropiedades.com.ar | v.01 2011 Buenos Aires - Argentina

powered by Keynet Argentina